Sus BENEFICIOS EN COSMETICA
El aceite de coco se ha convertido en estos momentos en un must have entre los ingredientes de belleza por sus múltiples beneficios y propiedades.
En esta reseña vamos a contaros sus posibles usos cosméticos y porque os recomendamos utilizarlo.
- Este aceite es un maravillo cosmético natural que hidrata y protege la piel y el cabello.
- Contiene vitamina E, un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento de la piel y repara los tejidos.
- Además aporta muchísima luminosidad con su uso continuado, utilizándolo del mismo modo que cualquier otro aceite de belleza.
- Otra de sus magníficas propiedades es prevenir el acné y las infecciones de la piel gracias a su poder antibiótico.
- Ayuda a eliminar la grasa y el exceso de sebo de las pieles problemáticas. Como bálsamo labial es muy efectivo y como desmaquíllate de ojos es muy aconsejable, ya que nos ayudará a fortalecer nuestras pestañas y cejas al mismo tiempo que retiramos el maquillaje.
- Y algo muy a tener en cuenta es que se puede usar como protector solar natural, ya que bloquea el 20% de los rayos UVA.
- Entre sus usos para el cabello destacaremos un efecto reparador y revitalizante nutriéndolo en profundidad.
- Aplicándolo en el cuero cabelludo nos ayudará a tratar la sequedad y si lo acompañamos de un ligero masaje activará su crecimiento.
- Poniendo unas gotas repartidas de medios a puntas ayudará a evitar el encrespamiento y si lo dejamos toda la noche será una excelente mascarilla.
Si te decides a probarlo, asegúrate de que sea aceite de coco virgen extra y cuanto más natural mucho mejor…Nosotras te recomendamos el aceite BIO de coco NATURSEED 100% puro.
Esperamos tus comentarios sobre los usos que tú le das!!!
