Bioberth, la cosmética vegana, eco-sostenible y artesana de KOÁTI

Bioberth, la cosmética vegana, eco-sostenible y artesana de KOÁTI

noviembre 7, 2021 2 Por admin

Cosmética española made in Mallorca, vegana, de producción local, artesana y Eco-sostenible, elimina el packaging sustituyéndolo por una bolsita de tela reciclada y reutilizable… Así es Koáti Cosmetics.

Para Eva, su autora, la palabra Koáti tiene un significado especial, es aquello que le da equilibrio y la motiva a vivir de manera intensa y real. En su web descubriréis en detalle este bonito sentimiento…

He tenido el placer de recibir su linea cosmética Bio certificada y os cuento… 

Agua MICELAR BIOBERTH

Las micelares naturales permiten limpieza profunda y suave, sin resecar la piel. Sus ingredientes botánicos atraen la suciedad como si de un imán se tratara. 

Concretamente ésta es una potente combinación de Agua de Limón, gran antioxidante, elimina puntos negros, antibacteriana, iguala el tono. Extracto de Edelweiss, un must Beauty, evita la pérdida de agua, refuerza la barrera dermica. Extracto de Acmella Oleracea, reafirmante, tensora, antiage…

Podemos usarla de forma habitual, aplicándola sobre un disco de algodón y sin necesidad de frotar. Y como más me gusta a mí, sobre las manos humedecidas, al contacto torna a una textura GELOIDE que en mi opinión, la convierten en una micelar BRUTAL

Desmaquilla de un plumazo, sin irritar, incluso el maquillaje mas resistente, aportando sensación de piel fresca, limpia, luminosa… Como os decía de sobresaliente¡¡¡

SERUM noche BIOBERTH

Por su alta concentración de activos y sus rápidas tasas de absorción, la marca nos dice qué actua en tiempo RECORD aliviando la sequedad y así es… 

Con Romero, Manzanilla, Acmella Oloracea, Arándano y Acido Hialurónico, tiene una eficacia prometedora como tensor, rejuvenecedor facial, cura la barrera dérmica, calma y nutre en profundidad.

Su textura es totalmente acuosa, esto lo hace compatible en cualquier rutina y apto para todo tipo de piel. Se absorbe de manera inmediata aportando hidratación máxima y DURADERA. Diría que si sois de piel normal, mixta y grasa podría usarse como único producto si queréis acortar rutina.

Serum fantástico que adorareis si tenéis piel deshidratada.

Una marca de cosmetica española destacable por su filosofía, su buen hacer que os sorprenderá…y que sin lugar a duda, os recomiendo.