Puramente 23, la MEJOR cosmetica natural de la Huerta a tu piel

Puramente 23, la MEJOR cosmetica natural de la Huerta a tu piel

febrero 1, 2022 0 Por admin

Mucho más que cosmética es puramente 23 está aventura nace de la pasión común de dos mujeres, la naturaleza. En un paraje idílico cómo es la Vera, Cáceres, María hace surgir los confites un proyecto que nos conecta con un estilo de vida sana y que nos ofrece mas que una granja ecológica…

Regadío con agua de manantiales, cultivo 100% ecológico, abonos libre de químicos y mucho cariño. Un lugar donde las cosechas de sus huertos y frutales, con sus olores a recuerdos de infancia, te conectan con la esencia, el alma y el poder de la Naturaleza Pura, despiertan el estado de bienestar y lo mejor que llevamos dentro.

En su corazón, se crea esta cosmética tan ESPECIAL y altamente sensorial, autoría de Amparo, enamorada de todo lo natural y con una experiencia de mas de 40 años formulando. Su estética una preciosidad, diseñada por la acuarelista botánica Sena Cifuentes, elegante, sofisticada… 

Tengo el placer de estar usando sus creaciones y quiero agradecerles su confianza y cariño, ademas de felicitarlas por su iniciativa.

Serum Botánico

Un viaje cosmético desde la piel hasta tu mente, así lo define la marca… 

Elaborado con 23 aceites puros, de ahí su nombre.

6 vegetales, Uva, Aguacate, Caléndula, Zanahoria, Onagra, Rosa mosqueta. 

  • UVA, maravilloso para suavizar y calmar ayudando a conseguir una piel balanceada.
  • Aguacate, cargadito de vitaminas E,A,B y gran antioxidante.
  • Caléndula, altamente calmante, hidratante, nutritivo, lo adoro.
  • Zanahoria, mantiene la piel hidratada, excelente antiage.
  • Onagra, gran amigo de las pieles maduras, rico en ácidos grasos.
  • Rosa Mosqueta, regenerador, cicatrizante, combate foto envejecimineto, hidrata.

Y 17 esenciales, Bergamota, Limón, Lavanda, Incienso, Romero, Ciprés, Canela… combinados en PERFECTA armonía para facilitar renovación, regeneración, luminosidad, nutrición, consiguiendo una piel llena de VIDA.

Totalmente natural, vegano y apto para todas las pieles incluso sensibles.

Su uso es puro placer, su aroma herbal, cítrico, adictivo, invita a la relajación, toda una experiencia holística. Se presenta en cristal opaco y pipeta.

Con 2-3 gotas es suficiente, calentamos en la mano, hacemos 5 inhalaciones profundas y con ligeras presiones aplicamos. Se absorbe muy bien, deja la piel especialmente jugosa y se aconseja en la skincare nocturna.

Me encanta, diría que este serum es un cóctel de activos naturales que MIMA todo tipo de piel a todas las edades.

Agua de Campo

Es una bruma refrescante ideal para pulverizar en la mascarilla. Tiene un aroma intenso, predominando la canela que acompañada de Eucalipto, Romero, Naranja y Clavo la convierten en un soplo de aire fresco para nuestros sentidos.

Su estética nuevamente PRECIOSA y su empaque pequeño, muy cómodo de usar y llevar. 

Se puede aplicar por dentro y por fuera, segun gustos. Esperar 5 segundos, y ajustar la mascarilla sobre el rostro. Podemos reaplicar a demanda, siempre que nos apetezca disfrutar de su delicioso olor a campo. Su efecto dura unas 4 horas.

Qué os parece, hacemos ese viaje cosmético a través de la naturaleza??? Cualquier consulta, ya sabes que tienes un espacio dedicado a ello..